ITAPÚA: GIRA DEL PRECANDIDATO A DIPUTADO NÉSTOR VERA

En el marco de las internas del Partido Colorado en Itapúa, el Dr. Néstor Vera, precandidato a Diputado Nacional por la Lista 5 recorrió varios puntos del departamento con principales líderes del Movimiento Progresista Colorado de la ANR, liderado por el ex presidente Nicanor Duarte Frutos.

Tras una gira por el nordeste, llegaron a Encarnación y tras recorrer el Circuito Comercial, la comitiva llegó a almorzar en la Feria Municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PIcbFp2xLMc]

El precandidato a Diputado por la Lista 5 refirió que es bueno dialogar con la gente, en esta oportunidad el mismo se encontró con el afecto de muchas personas que esperan mucho de quienes están en el poder.

“La única promesa es el trabajo” resaltó Vera, al tiempo de mencionar que Itapúa es un departamento grande y con muchas necesidades sobre todo en el área de la salud.

El médico se encuentra seguro de superar las internas este 17 de diciembre y trabajar por las elecciones generales a fin de ocupar el cargo.

Noticia relacionada:

PRESENTAN PRECANDIDATURA NESTOR VERA DIPUTADO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!