SUMAN DENUNCIAS CONTRA ABOGADA

El Sr. Adan Daniel Wiwsyk se comunicó con Itapúa en Noticias tras la publicación realizada sobre una denuncia contra la Abogada Karina Elizabeth Rocca Martínez quien fue denunciada por el señor Ramón Bogado y se encuentra imputada por el ministerio Público por supuestamente cobrar y no realizar su trabajo.

El Sr. Wiwsyk relato que hace 6 años junto a su ex esposa contrataron los servicios de la profesional del derecho para que inicie el proceso de disolución conyugal, el trabajo rondaría los Gs. 4.000.000 a los cuales accedieron entregando Gs. 2.500.000 para iniciar los trámites, desde allí afirman que ya no tuvieron noticias de la abogada. Tras varios años la misma apareció en mayo del 2016 con intenciones de que se le firmen nuevos documentos que incluían la transferencia de la casa, ante la negativa la misma habría iniciado un juicio para regulación de sus honorarios, según expresó el denunciante.

Él mismo relató que toda la familia ingresó en un estado de desesperación, finalmente decidieron contratar los servicios de otra abogada acordando el pago de 9 millones de Guaraníes completados en febrero de este año, según una factura legal N° 155, enviada por el denunciante a nuestro medio, lo que terminó en el finiquito del juicio promovido por la Abogada Karina Elizabeth Roca Martínez contra Daniel Wiwsynk e Isabel Raichakowki Giménez (ex esposa). Si bien una profesional le informó de que estaría divorciado, el hombre refirió que jamás recibió documento alguno que confirme esto por parte de su ex representante legal y se encuentra sumamente preocupado ante la situación denunciada en los últimos días.

En este sentido, en entrevista con Itapúa en Noticias, el Sr. Ramón Bogado en representación de su familia, pidió justicia y que ninguna otra persona caiga en este tipo de engaños. Pidió a todas las personas víctimas de esta situación, contactarlo y unirse en una causa llamando a su número 0985165779.

La causa planteada por Don Ramón es llevada adelante por el Fiscal Enrique Díaz de la Unidad 7 del Ministerio Público quien formuló imputación contra la profesional del derecho por los hechos de Lesión de Confianza, Producción de Documentos no Auténticos, Producción Mediata de Documentos Públicos de contenido falso, Uso de Documentos Públicos de contenido falso y Cobro Indebido de Honorarios contra Karina Elizabeth Rocca Martínez. El Agente Fiscal actualmente está siendo recusado por segunda o tercera vez por la acusada.

GRAVE DENUNCIA POR ESTAFA EN ENCARNACIÓN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
2 comments on “SUMAN DENUNCIAS CONTRA ABOGADA
  1. Ojala se sigan sumando las victimas en contra de esta “Abogada” …. como para que el dia de mañana los Abogados piensen dos veces antes de joderle a la gente.
    Deberian hacer honor a su profesion,
    La palabra Abogado significa abogar osea DEFENDER.. NO perjudicar al cliente.!!

    • Ojalá sigan…!!! Dios es grande y la vida es tan justa… va llegar el.momento en que todos podamos hablar lo que sabemos de esta personaje,los que hemos pasamos por sus manos y tenemos que callarnos aún…

Deja un comentario