FUTURO GOBIERNO CONFIRMA A EDUARDO PETTA COMO MINISTRO DE EDUCACIÓN

El exsenador nacional Eduardo Petta San Martin fue confirmado como ministro de Educación y Ciencias del Gobierno que asumirá el 15 de agosto próximo. El anuncio lo hizo el propio presidente electo, Mario Abdo Benítez, vía Twitter.

En un mensaje publicado en la mañana de este jueves, Abdo Benítez anunció que “un gran equipo” estará al frente del Ministerio de Educación y Ciencias, dando a conocer los nombres de Eduardo Petta y de Nancy Ovelar.

Posteriormente, el coordinador del equipo de transición, Juan Ernesto Villamayor, confirmó que Petta será ministro y Ovelar viceministra de Educación.

El mensaje del presidente electo afirma también que este equipo ya está trabajando “por un Paraguay que se mueve a mejorar nuestro sistema educativo”.

Con esta confirmación, el Gabinete del Ejecutivo que asumirá el 15 de agosto próximo completó las designaciones en los ministerios más importantes.// IP Paraguay


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!