FÚTBOL FEMENINO CAUSA SENSACIÓN EN SAN COSME Y DAMIÁN.

El fútbol femenino se ha convertido en toda una sensación en el distrito de San Cosme y Damián, a partir de este año se disputa el primer campeonato femenino de la Liga Sancosmeña de Deportes con la participación de equipos tanto de la zona urbana como rural de este municipio.

A tal punto es el éxito que inclusive las recaudaciones cada fin semana por partido, es mayor al del campeonato masculino que está en plena marcha en forma paralela.

Los equipos, en su gran mayoría provienen de las compañías y se manejan gracias a la colaboración de vecinos y amigos del club. Tal es el caso del Club Sportivo San Lorenzo que cuenta con un plantel de aproximadamente 20 jugadoras vecinas de la Compañía Calle 2 y compañías vecinas, como así también jugadoras de otros distritos que son atraídas por este interesante torneo, señaló Hernán Valenzuela Director Técnico de este Club.

Cabe destacar que la Selección Femenina de la Liga Sancosmeña de Deportes ostenta actualmente el título de campeón departamental en el último Campeonato Nacional de Interligas Femenino y con este desafío se pretende formar jugadoras para pelear el título nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!