FÚTBOL DREAMS: NIÑO ITAPUENSE BRILLA CON SU TALENTO EN SENEGAL.

Luciano Baez es un niño de 13 años oriundo de Capitán Miranda quien se clasificó junto a otros 2 niños de otras regiones del país a una experiencia en Senegal bajo el programa Fútbol Dreams que abarca varios países de todo el mundo.

Luciano aún se encuentra en el país africano participando de las pruebas finales de la clasificación, del cual tiene grandes posibilidades de ser elegido entre los beneficiarios de la beca.

En Latinoamérica son tres países donde se realiza estas pruebas, de los cuales son elegidos 3 chicos por país para participar de una prueba final que en este caso se realiza en Senegal.

Tras estas pruebas, 2 atletas serán elegidos para ir capacitarse en la Academia Ampire de Qatar, considerada una de las mejores academias deportivas del mundo, formadora de jugadores para clubes como el Barcelona de España.

La duración de esta beca es de 3 años, allí estudiarán y entrenarán con los mejores profesionales, además sus familiares recibirán 6.000 Euros anuales.

Luciano pertenece al Centro de Formación Estrella del Sur de Hohenau y fue observado por instructores de España durante una prueba realizada en el Club 8 de Diciembre de la Liga Deportiva Maria Auxiliadora.

, , ,
error: Content is protected !!