FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR LANZA SUS TARJETAS NAVIDEÑAS

Integrantes de la Fundación Lazos del Sur realizaron este lunes la presentación de sus tarjetas navideñas, las cuales estarán en venta hasta fin de año y todo lo recaudado irá destinado a la causa de lucha contra el cáncer.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=R-ymvVkg8J4 ]

Acompañaron la conferencia de prensa las artistas Teresa Lezcano, Tita Hrisuk, Elizabeth Ortnep, Soledad Baby, Lourdes Altamirano, quienes han permitido que se repliquen sus obras en tarjetas navideñas a favor de la Fundación Lazos del Sur.

Se encuentran en venta unas 5.000 tarjetas con 12 diferentes diseños a Gs. 3.500 que se pueden adquirir en la sede de la fundación en el Centro Cívico de Encarnación en horario de oficina.

La fundación hace un llamado a las empresas, bancos, instituciones públicas y las familias itapuenses a elegir los diseños de las tarjetas de Lazos del Sur para acompañar los presentes de fin de año. Esto, a raíz de la noble causa que se persigue en pos de apoyar los costosos tratamientos contra el cáncer en el Hospital Día Oncológico.

Interesados en adquirir estas tarjetas pueden llamar al 0985758907, con el Presidente de Lazos del Sur Milner Gonzalez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!