FUNCIONARIOS Y PROVEEDORES DEL CONVENIO EBY- SALUD COBRARON AYER.

Personas afectadas por el convenio Entidad Binacional Yacyretá con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, percibieron ayer la totalidad de sus haberes adeudados de este año 2017.

En total son 138 funcionarios, proveedores, jornaleros y prestadores de servicios quienes recibieron el pago correspondiente desde el mes de enero hasta mayo, así también ya se cuenta con el dinero para realizar el pago del mes junio el cual será desembolsado este fin de mes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FN3xorNO_do&feature=youtu.be]

Este desembolso afecta a prácticamente todos los distritos del departamento que son beneficiados con este convenio. El retraso de este año se debió a la adecuación realizada por Binacional para cumplir con ciertos compromisos asumidos en años anteriores, explicó el Secretario de Salud de la Gobernación de Itapúa Dr. Ever Duarte.

Asimismo a través de este desembolso se prevé la reparación y ampliación de la Unidad de Salud Familiar de Naranjito a ejecutarse próximamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!