FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE CAPACITAN ANTE EXIGENCIAS DE CONTRALORÍA

En la mañana de este lunes representantes de la Contraloría General de la República encabezaron una jornada de capacitación a funcionarios de diferentes municipalidades del del departamento de Itapúa sobre la presentación de declaración jurada como requisito indispensable para intendentes y funcionarios administrativos.

Esta jornada estuvo organizada por la Asociación de Intendentes de Itapúa y participaron representantes de diferentes municipios a fin de ponerse al día en las exigencias de la Contraloría General de la República. El incumplimiento de estas normativas establece sanciones que van desde multas como así también de la desvinculación del funcionario y otros que puede entorpecer la tarea administrativa en cada Comuna.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GUEPoI6hsGs]

El objetivo de este tipo de actividades es que los funcionarios se capaciten y eviten cualquier tipo de inconvenientes que podrían dificultar las tareas que realizan en sus municipios como así también brindar un marco de transparencia en el manejo de dinero público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!