FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE ITAPÚA SE CAPACITAN EN CUESTIONES ADMINISTRATIVAS.

El día de ayer la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal OPACI llevó a cabo una capacitación sobre la elaboración del presupuesto fiscal para el año 2019, del que participaron representantes de casi todas las municipalidades del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=k7jYOls5_QE]

El evento estuvo organizado por la Asociación de Intendentes de Itapúa presidido por el actual Intendente Municipal de Fram Álvaro Scappini quien manifestó la importancia de llevar a cabo este tipo de capacitaciones para los intendentes, concejales y funcionarios del área administrativa.

Scappini indicó que en esta capacitación se hablará sobre los delineamientos a tener en cuenta para la elaboración del próximo presupuesto y su correcta ejecución a fin de evitar futuros problemas con los organismos de control de las municipalidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!