FUNCIONARIOS FISCALES REPUDIAN CONDUCTA DE ‘’MURDOCK’’

Este martes, los funcionarios del Ministerio Público Regional Itapúa emitieron un comunicado en relación a los hechos que involucran al Funcionario fiscal Juan Ramón Gauto, alias “Murdock”.

En primer término, repudian las manifestaciones del funcionario fiscal que realizó desde la clandestinidad a medios de prensa, quien “en el afán de defender lo indefendible, argumentó que las órdenes de detención en su contra son arbitrarias sin contar con información suficientes que lo involucren en los hechos denunciados, que se trata de una persecución de inocentes; que estas circunstancias se vinculan con los casos de extorsión de la Policía Nacional; que hay una mafia en la ley 1.600 intentando desacreditar la labor de psicólogos del Ministerio Público; y hasta amenazando con denunciar a los agentes fiscales ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”, expresa parte del comunicado.

Los trabajadores también rechazan toda forma de corrupción y apoyan firmemente a los Agentes fiscales y demás funcionarios, que en la atención de un caso o denuncia actúen dentro del marco legal, con mayor diligencia y responsabilidad.

En la oportunidad, instaron a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o de corrupción que involucre a un integrante de la Fiscalía de Encarnación.

Quienes firman el comunicado se declaran funcionarios fiscales que día a día se esfuerzan para brindar servicios óptimos en la atención de los casos denunciados ante la Fiscalía de Encarnación, sin siquiera, poner como excusa la falta de recursos que es una cualidad constante en la institución, refieren.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!