FUNCIONARIOS FISCALES INSISTEN CON EL «NO AL RECORTE PRESUPUESTARIO»

Funcionarios del Ministerio Público continúan en huelga en contra del recorte presupuestario de unos Gs. 27.000 millones de Guaraníes aprobados por la Cámara de Senadores y que deberá ser analizado por Diputados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mZ-bgUifGWU&feature=youtu.be]

Al mismo tiempo, el Sindicato de Funcionarios Fiscales emitió un comunicado manifestando el apoyo incondicional a la labor que viene desempeñando la Fiscal General del Estado Sandra Quiñónez, quien a su vez respalda la huelga realizada por funcionarios de la institución.

A diferencia de los Funcionarios Judiciales, los del Ministerio Público no exigen un aumento salarial sino que se oponen al recorte que afectará la adquisición de insumos, combustible y herramientas para la institución.

Para el Sindicato, la amenaza de juicio político a Sandra Quiñónez y el recorte no son otra cosa que represalias por tocar intereses de políticos donde se encuentran miembros del Congreso Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!