FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO LEVANTARON LA HUELGA

El Congreso Nacional aprobó un aumento de G. 3.000 millones para el Ministerio Público, para lo que resta del año. Además, se llegó a un acuerdo de G. 47.000 para el ejercicio fiscal 2019.

Odilón Turo, secretario general del Sindicato de Funcionarios, Empleados y Trabajadores de Ministerio Público del Paraguay (Sifetramipar), en representación de los funcionarios de la institución, comunicó la decisión adoptada por la Asamblea General Extraordinaria, realizada esta mañana.

La medida resuelta por parte de la agrupación gremial, fue el levantamiento de la huelga general (llevada a cabo por el citado sindicato) a partir de las 00:00 del día de hoy.

Los funcionarios esperan que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no vete el presupuesto aprobado por el Congreso y de esta manera brinde su apoyo al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!