FUNCIONARIOS DEL CONVENIO EBY- MSPYBS PERCIBIERON SUS HABERES

En la Gobernación del Departamento de Itapúa se procedió al pago de haberes de los beneficiados por el Convenio entre el Consejo Regional de Salud de Itapúa, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Entidad Binacional Yacyretá.

Con beneplácito se recibió del Gobierno Nacional por intermedio de la Entidad Binacional Yacyretá el desembolso del Convenio de Salud que beneficiará a 144 personas de blanco de todo el departamento, tales como: médicos, enfermeras, fisioterapeutas, instrumentadores quirúrgicos, nutricionistas y personal administrativo; correspondientes a los meses de julio, agosto, setiembre, octubre, noviembre del año en curso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yU1M2q2RJpg]

El Gobierno departamental a cargo del Abg. Juan Alberto Schmalko, procedió a realizar dicho desembolso a los beneficiados a través del Consejo Regional de Salud, dentro de la Política de Gobierno Nacional de cumplir con los prestadores de Servicios de Salud del Convenio.

El Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos dispuso el desembolso de 1.750.000.000 Guaraníes, de los cuales 1.500.000.000 Guaraníes es para cumplir con los compromisos con los funcionarios del convenio y 250.000.000 Guaraníes para el Centro Oftalmológico que funciona en el Hospital de María Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!