FUNCIONARIOS DEL CAH PARTICIPARON DEL CURSO DE GESTIÓN DE CAMBIO ORGANIZACIONAL.

Funcionarios del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), participaron del curso denominado “Gestión de Cambio Organizacional “, que se desarrolló del 12 al 13 de setiembre, en la sede de Agua Vista de San Juan del Paraná, departamento de Itapúa, fueron capacitados 40 técnicos de la zona de influencia del CAH en la zona Sur Este.

En la ocasión, se destacó que la capacitación está orientada en reforzar las bases de un buen manejo de los cambios organizacionales,la toma de decisiones y la actitud adecuada enmarcado en un programa de modernización institucional entre otros.

El Jefe del CAC de Coronel Bogado Lic. Angel Arguello , participante del curso , explicó que “La capacitación entregada nos permite aumentar nuestras capacidades y el uso de herramientas, tanto de control como de mejora, lo que va en directo beneficio de la modernización en la institución, lo que repercutirá directamente en los procesos de mejora continua a nivel organizacional y de nuestros clientes”, enfatizó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!