FUNCIONARIOS DE SALUD DE GRAL ARTIGAS PERCIBIERON SUS SALARIOS ATRASADOS

Gracias a la comilona que se realizó el pasado 17 de noviembre en el balneario San Francisco Beltran de General Artigas, el Consejo Local de Salud comenzó a abonar los salarios atrasados a los funcionarios del Centro de Salud Local, informó el Intendente Municipal Jorge García.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rwwJpAv5vqc&feature=youtu.be]

El acompañamiento ciudadano en esta actividad permitió recaudar la suma de Gs. 45.000.000 que sirven como oxígeno a la economía del Consejo que debe encargarse del funcionamiento del centro asistencial.

El evento logró recaudar fondos para el sostenimiento del mencionado centro asistencial, y contó con el respaldo del plantel de funcionarios, autoridades municipales, funcionarios municipales y de grupos y organizaciones de personas quienes contribuyeron para la realización de este evento.

En la ocasión se tuvo en exhibición y venta variedades de platos para todos los gustos, además de varios atractivos que sirvieron de estímulo para que toda la ciudadanía artigueña participe de esta actividad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!