FUNCIONARIOS DE LA ANDE INICIAN MEDIDA DE FUERZA

En la mañana de este lunes, los funcionarios de la Administración Nacional de electricidad iniciaron una medida de fuerza de 2 horas reclamando la reivindicación de varios puntos a la dirección del ente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pix006TvRns ]

Entre las exigencias señalan el ajuste salarial, la inversión en capacitación y la inversión en infraestructura del ente.

La medida inició a las 7 de la mañana afectando los servicios de cobro y gestiones administrativas y se levantará a las 9:00 de la mañana. De no tener una respuesta favorable en las negociaciones anuncian que irán a una huelga general paralizando todos los servicios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!