FUNCIONARIO FISCAL CONTINÚA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Hasta la fecha, el funcionario fiscal Juan Ramón Gauto alias Murdock no ha sido capturado, sobre el mismo pesan dos órdenes de captura en diferentes causas, una emanada de la Unidad N°4 del Fiscal Víctor Florentín sobre violencia familiar y coacción que tiene como víctima a una mujer de unos 20 años de edad quien se encuentra embarazada y que estaría involucrada con el hombre desde los 14 años, por otro lado la Unidad N° 2 de la fiscal María del Carmen Palazón sobre supuesto hecho punible de coacción sexual y violación en Encarnación.

Si bien primeramente trascendió que el mismo logró escapar de la sede del Ministerio Público, hasta el momento se desconoce su paradero.

En cuanto a las víctimas, estas actualmente cuentan con custodia policial las 24hs.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OIovAQx22vk]

Efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación garantizaron que los procedimientos en torno a las denuncias recepcionadas en las dependencias policiales se ajustarán siempre a lo dispuesto en las leyes.

Durante esta semana, los mismos se negaron al retiro de una grave denuncia contra un funcionario del Ministerio Público ya que el acto fue comunicado al Ministerio Público, la denunciante bajo presión del denunciado, según trascendió, la obligó a acusar a los efectivos de haberle hecho firmar una denuncia diferente a la realizada.

Finalmente la mujer, respaldada por su familia rompió el silencio y descubrió la serie de situaciones de supuesta coacción atravesadas desde el día sábado, donde con amenaza de muerte de por medio, el funcionario la obligó a desmentir la denuncia radicada que tenía como víctima a su propia hija.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!