FUNCIONARIO FISCAL CAYÓ CON MARIHUANA EN CNEL. BOGADO

Un funcionario del Ministerio Público fue detenido hoy en la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, después de que agentes de la Senad detectaran una presunta carga de marihuana en su camioneta.

El detenido fue identificado como Christian Miguel Colmán Vergara (42), quien estaba al mando de una camioneta Hummer H3 negra con chapa BFO 435, según datos de los antidrogas. Conforme a las fuentes, el mismo se desempeña como funcionario de la Fiscalía de Yuty, departamento de Caazapá.

El arresto del funcionario se produjo en la Ruta 8 «Dr. Blas Garay», a unos dos kilómetros el cruce con la Ruta 1 «Mariscal López, en el distrito de Coronel Bogado, informaron fuentes antidrogas.

Según datos, agentes de la Senad manejaban informaciones sobre las actividades de una organización criminal dedicada al narcotráfico estaría con intenciones de transportar una importante cantidad de marihuana desde el departamento de Caazapá hasta Itapúa para finalmente hacerla pasar hacia territorio argentino.

El procedimiento fue comunicado a la fiscala de Unidad Antidrogas, Lorena Ledesma Jara, quien dispuso que el rodado y su ocupante sean trasladado hasta la Base de Operaciones de la Senad, en Asunción para una mejor verificación. Fuente Abc.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!