FUNCIONARIO DEL MOPC RESULTÓ HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN ITAPÚA POTY.

Un funcionario del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentra internado luego de recibir un impacto de bala de arma de fuego a la altura del ojo mientras se encontraba realizando trabajos de mantenimiento de caminos vecinales en el distrito de Itapúa Poty.

El hombre fue identificado como Carlos López y es oriundo de Edelira. Hasta el momento se desconoce las circunstancias del hecho, pero podría tratarse de una bala perdida, aunque no se descarta la hipótesis de un atentado.

El lamentable suceso ocurrió en la tarde de ayer, inmediatamente la víctima fue trasladada por terceros hasta el Centro de Salud de Itapúa Poty y posteriormente a una clínica privada de Encarnación.

Según reportes médicos su estado de salud se encuentra estable y podría tener secuelas irreversibles, aunque la bala no afectó otro órgano interno.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!