FUERTES ACUSACIONES DE MESITEROS A FISCALIZADORES

“Vino acá y le quería cobrar a la gente semanal y porque no le dieron, por eso se pusieron” refirió una vendedora informal al grupo de Fiscalizadores de la Municipalidad de Encarnación, en uno de los videos aficionados que corrieron este martes por las redes sociales.

El incidente ocurrió esta mañana, en la vereda de Carlos Pérez esquina Clementina Irrazabal del Circuito Comercial de Encarnación, donde los fiscalizadores negaron la acusación y desafiaron a los cemerciantes informales que de haber pruebas los denuncien, refirieron ante cámaras de IN.

Los mismos aseguraron que solo se limitan a cumplir con la ordenanza que estipula la liberación de veredas de mercaderías para el paso peatonal.

Vale decir que las intervenciones de fiscalizadores son acompañadas por un Agente de Transito.

Por su parte, los comerciantes informales pidieron que el despeje se generalice en todo el circuito y no sea por partes.

Estos últimos, no se animaron a sostener la acusación ante cámaras.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
2 comments on “FUERTES ACUSACIONES DE MESITEROS A FISCALIZADORES
  1. Muy cierto solo por parte hacen el desalojos… x que no hacen en todo el circuito… ha esos extranjeros si que no le dicen nada…

  2. muy bien.- no se puede luego caminar por el circuito.- llueve y tenes que caminar por medio de la calle.- y los arabes o koreanos saben negociar y no permiten luego usurpadores de las veredas.-
    fuerza municipio.-

Deja un comentario