FUERTE VIENTO DESTECHA VIVIENDAS EN B° MARIA FLORENCIA.

El temporal que azotó el departamento de Itapúa hace instantes causó el destechamiento de varias viviendas en el Barrio Maria Florencia de Encarnación, comunidad ubicada detrás de la yerbatera Campesino por Ruta N° 6.

Afortunadamente, no se reportan heridos pero sí cuantiosos daños materiales.

Techos de chapa y con el cielo raso fueron arrancados totalmente según las imágenes que seguidores nos hacen llegar desde el lugar. Hasta el momento no se conocen nombres de los afectados pero requieren ayuda para no pasar la noche bajo lluvia.

Hasta el momento el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), no ha reportado ningún incidente a raíz del presente temporal. Tampoco se cuentan con mayores datos del interior de Itapúa, si se supo que los vientos estuvieron fuertes en el nordeste del departamento, específicamente en el distrito de San Rafael del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!