FUERTE INVERSIÓN EN AMPLIACIÓN DEL COL. MONSEÑOR WIESSEN DE FRAM.

A través de recursos de Royalties, la Municipalidad de Fram, se encuentra abocada en la construcción de un salón multiuso en el Colegio Parroquial Privado Subvencionado Monseñor Wiessen de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S0F6XWZ9VJo&feature=youtu.be]

El salon se encuentra en plena construcción y se aguarda que para el siguiente año lectivo ya esté totalmente culminado. El mismo, forma parte de un proyecto de ampliación de la estructura que también servirá como el inicio de la terminación del Polideportivo de esta institución.

La inversión supera los 192 millones de Guaraníes y cuenta con las especificaciones técnicas requeridas para este tipo de construcciones. Esta institución también es beneficiada con la construcción de pavimento tipo pétreo en una de sus calles laterales.

El Colegio Monseñor Wiessen de Fram es considerado históricamente uno de los principales colegios de este municipio y de más larga trayectoria.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!