FUERTE IMPACTO ENTRE VEHÍCULOS SOBRE AVDA. JAPÓN

Cerca de las 07:40hs. de este lunes se registró un accidente de tránsito sobre la Avda. Japón esquina calle Antequera de Encarnación, donde dos vehículos impactaron entre sí, lesionando a una conductora y provocando cuantiosos daños materiales.

Este siniestro vial involucró a un vehículo de la marca Toyota, modelo Funcargo con Chapa N° NAN 090 al mando de Eugenia González que circulaba sobre la Avenida Japón y quien al llegar a la calle Antequera fue impactada por la camioneta con Chapa N° SEE 168 al mando de Junior David Samaniego Alonso que circulaba sobre la calle Antequera e intentaba atravesar la Avenida al momento de la colisión. Este último viajaba con otros dos ocupantes a bordo, resultando todos ilesos, mientras que la conductora del primer vehículo fue asistida por Bomberos Voluntarios de Encarnación y trasladada al Hospital Regional.

A raíz de la fuerte colisión el automóvil funcargo fue a parar al paseo central de la Avenida.

Intervinieron en el siniestro vial, Agentes de Tránsito Municipal y efectivos de la Policía Nacional.

Desde tránsito reportaron que sería el tercer accidente en la zona en menos de siete días.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!