FUERTE IMPACTO ENTRE MOTOCICLETAS DEJA CONDUCTOR GRAVE

.

Cerca de las 21:30hs. de este domingo se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 6, a la altura del acceso al Barrio Florida de Cambyretá donde dos motocicletas impactaron entre sí dejando a ambos con lesiones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gnXj6Jk7E_Y ]

Intervinientes de la Subcomisaría de Arroyo Porã a cargo del Subjefe Juan Carlos Flores informaron que uno de los conductores, identificado como Gualberto Ascona Franco, manifestó que viajaba hacia el distrito de Trinidad sobre la Ruta N° 6 cuando al llegar a la entrada Barrio Florida otro biciclo le salió sorpresivamente al paso haciendo inevitable el impacto entre ambos. Este conductor fue sometido a la prueba de alcotest arrojando negativo.

El otro conductor de nombre Carlos Isaias Sotelo de 23 años, presentaría lesiones graves como fractura expuesta en la rodilla y presunta lesión en la cadera, según reportó la policía.

En el lugar las víctimas fueron asistidas por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladadas hasta diferentes centros asistenciales. El segundo conductor, habría sido trasladado al Hospital del Trauma en la capital del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!