FUERTE COLISIÓN DE RODADOS SOBRE AVDA. JAPÓN

Cerca de las 22:10hs. de este sábado se produjo un accidente de tránsito sobre la Avda. Japón y su intersección con la Avda. Mcal. López, el cual dejó importantes daños materiales a ambos rodados.

Por un lado estuvo involucrado un automovil Peugeot, modelo 208 con Chapa N° AA954TV ARG. guiado por Aida Vazquez, paraguaya de 34 años, la misma circulaba sobre la calle Mcal. López con dirección a la Costanera República del Paraguay y al intentar atravesar la Avda. Japón se encontró con la Camioneta de la marca Volkswagen, con Chapa N° que iba al mando de Juan Ezequiel Zarate Encina de 20 años y junto a él Magalí Aracelo Barrientos Araújo de 18 años, que circulaba hacia el centro de Encarnación.

Ambos rodados quedaron con importantes daños materiales, la camioneta fue desplazada hasta el paseo central, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios asistieron a la mujer de 18 años trasladandola a un centro asistencial por las lesiones sufridas. Los conductores aparentaban estar bien y tras ser sometidos a la prueba de alcotest por Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal arrojaron resultado negativo.

Vale resaltar que si bien se trata de un cruce semafórico, los mismos se encontraban en intermitente desde las 22:00hs.

» rel=»image_src» />

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!