FUERTE CHOQUE DEJA TRES HERIDOS SOBRE LA RUTA 14 EN CAMBYRETÁ

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 14 en el distrito de Cambyretá que involucró a tres integrantes de una misma familia que transitaban por la arteria vial a bordo de una camioneta.

Los ocupantes fueron identificados como Angel Daniel Brites de 38 años chofer
Mirta Graciela Villagra de 34 años y una menor G.B de 16 años

Según los primeros informes del lugar, la camioneta transitaba con dirección al distrito de Nueva Alborada y a la altura señalada el conductor perdió el control y fue a chocar contra un árbol. Las tres personas sufrieron lesiones incluyendo la menor que iba en la parte trasera del rodado mientras que una mujer mayor de edad quien iba del lado del acompañante fue quien se llevó la peor parte.

Todas las víctimas fueron auxiliadas por Bomberos Voluntarios u trasladadas por Bomberos Voluntarios hasta un sanatorio privado de la ciudad de Encarnación donde están siendo atendidas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!