FUE TESTIGO DE UN ASALTO Y NO DUDO EN SEGUIR AL DELINCUENTE

Un acto de valentía fue protagonizado esta semana por un hombre en el Barrio San Antonio de Cambyretá, que fue testigo de un cobarde asalto donde fue víctima una mujer, a quien un delincuente amenazó con arma blanca para despojarla de su biciclo y no dudo en llamar a la policía y seguir al hombre en tanto llegaba la patrulla.

Se trata de el Sr. Alcides Maqueda, él siguió al asaltante a bordo de su automóvil, mientras el delincuente huía hacia el distrito de Capitán Miranda tomando un camino hacia la penitenciaría regional para posteriormente ingresar a una zona boscosa donde abandonó el biciclo, en ese momento llegaron los efectivos policiales y en un breve rastrillaje en la zona capturaron al sospechoso del hecho.

El aprehendido fue identificado como Toribio Britez Guerrero de 21 años de edad, el hombre habría sido reconocido plenamente por Maqueda. Más adelante, ya en sede policial de la Sub Comisaría 01 Arroyo Porã se presentó la Srta. Belén Gómez de 20 años, la mujer denunció haber sido víctima de un robo agravado, la misma al ver al aprehendido lo reconoció como autor del hecho, así también reconoció como suya la motocicleta incautada.

A pesar de la peligrosidad del acto de seguir a un delincuente, este hecho fue vital para que el caso pueda resolverse enseguida y poner a disposición de la Justicia al supuesto autor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!