“FUE EMBESTIDA Y LOS SUPUESTOS RESPONSABLES NO SE HACEN CARGO” SEGÚN DENUNCIA.

Emilio Céspedes es un ciudadano oriundo del distrito de Coronel Bogado que tiene a su madre internada en el Hospital del Instituto de Previsión Social de Encarnación luego de que hayan sufrido un accidente de tránsito el pasado 9 de setiembre.

Según relató, ese día salieron de su domicilio ubicado en el barrio Santa Rosa de esta ciudad rumbo a la Parada de Ómnibus para tomar un ómnibus que los llevaría a la ciudad de Buenos Aires, pero por el camino fueron embestidos por un automóvil, que según el denunciante es propiedad de una conocida chiperia de esta ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xAbjRhwMaIY&feature=youtu.be]

Tras el impacto, la madre de este Petrona Céspedes, sufrió varias fracturas por lo que indefectiblemente deberá ser sometida a varias cirugías para su recuperación. El hombre debió de renunciar a su trabajo en la ciudad de Buenos Aires ya que debe quedarse a cuidar a su madre mientras se encuentra internada.

El mismo refiere que no ha recibido ningún tipo de asistencia por parte del conductor Pedro Angel Maidana ni de la Chiperia Tatiana como propietarios del vehículo ya que el rodado se encontraba vendiendo los productos del mencionado local gastronómico, apuntó.

A pesar del pedido de ayuda al conductor y a la Chiperia, hasta el momento no hubo reacción. La causa ya se encuentra en la Fiscalía Zonal de Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!