FUE DESCUBIERTO POR LAS CÁMARAS MIENTRAS INGRESABA A HURTAR UNA VIVIENDA

Efectivos de la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná aprehendieron a un supuesto peligroso delincuente que cuenta con varios antecedentes por varios hechos delictivos. Se trata de Rubén Manuel González Romero domiciliado en el barrio Adela de este municipio.

El mismo es sindicado de supuestamente haber hurtado días atrás una motocicleta del Hospital Distrital de San Pedro del Paraná y una serie de hurtos domiciliarios en el casco urbano del municipio, según lo expresado en el informe policial.

Los agentes policiales pudieron reconocerlo luego de que las cámaras de circuito cerrado de una de las casas donde ingresó lo hayan captado en flagrancia por lo que fue plenamente reconocido, posteriormente lo rastrearon hasta que fue ubicado en la vía pública. Tras su aprehensión ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!