FUE DE VIAJE Y A SU REGRESO ENCONTRÓ SU CASA CASI VACÍA.


La propietaria realizó el pasado fin de semana un viaje a la capital del país para realizar algunas diligencias laborales. Grande fue su sorpresa ayer al regresar, cuando se percató que fue víctima de hurto agravado.

Los delincuentes violentaron la ventana de blindex para ingresar y llevar varios electrodomésticos y objetos de valor. Aparentemente actuaron con absoluta pasividad ya que se encontraron rastros inclusive de cocina en el lugar y que varios alimentos fueron sustraídos de la heladera.

La denuncia fue formulada en la Comisaría 107 del barrio Kaaguy Rory y se convocó a otras dependencias policiales para iniciar la investigación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!