FUE DE PASEO A BUENOS AIRES Y TERMINÓ ASESINADO EN ASALTO

Un lamentable episodio fue protagonizado por tres hermanos paraguayos en la capital Argentina el último fin de semana. Donde en medio de un asalto a mano armada fue asesinado el joven Gustavo Almiron (22) mientras que su hermano Hugo Almirón quedó gravemente herido.

Días antes de este episodio, Gustavo había viajado a la capital porteña junto a su madre para visitar a su hermano que reside en el vecino país pero durante un paseo fueron víctimas de un asalto que terminó con el fatal desenlace.

Tras varios días de la muerte del joven, oriundo del Barrio Arroyo Porã y trabajador en un comedor de la zona baja del Circuito Comercial, sus amigos se unen en una cruzada solidaria a fin de reunir fondos para traer el cuerpo de su amigo y que este sea enterrado en su país.

Los mismos expresan un profundo dolor por la inesperada partida del joven a quien describen como una persona buena, atenta, servicial y trabajadora en su comunidad.

Manifiestan que han recurrido a la Secretaría de Repatriados que funciona en sede de la Gobernación de Itapúa a fin de solicitar ayuda en el caso, desde donde esperan contar con una respuesta favorable.

No obstante, en este momento se encuentran solicitando a toda la comunidad su aporte para cubrir los gastos de la familia.

Anuncian que en la tarde de este miércoles, un grupo de jóvenes realizará una colecta a fin de reunir recursos donde toda ayuda es bienvenida. Interesados en colaborar pueden comunicarse al 0992320049 con Julio Fleitas.

Vale resaltar que los amigos de el finado Gustavito Almirón, como se lo conocía en el Barrio han reunido unos 20.000 Pesos en un torneo realizado entre el lunes y martes, este dinero cubrió parte de los gastos de la funeraria a fin de que el cuerpo del compatriota pueda ser retirado de la morgue de un centro asistencial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!