FUE CON DROGA A VISITAR A SU AMIGO EN EL CERESO Y QUEDÓ PRESO

Un joven de 19 años identificado como Alejandro Rojas Sánchez, quedó detenido luego de intentar introducir un toco de supuesta marihuana en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.

Según el informe policial de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porá, el hombre llegó hasta el penal con intención de visitar a un amigo y cuando se le realizó el cateo correspondiente los guardias se percataron que en uno de sus bolsillos tenía una bolsita de polietileno con marihuana en su interior.

Posteriormente fue detenido y trasladado de forma inmediata hasta la Comisaría Primera de Encarnación donde permanece recluido por disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!