ROBÓ UN PANTALÓN SE LO PUSO, PERO OLVIDÓ EN EL LUGAR EL SUYO CON SU CÉDULA EN UN BOLSILLO

Un hombre identificado como Michel Chaparro Cubilla, fue aprehendido luego de ser sindicado como supuesto autor de un hurto domiciliario ocurrido en una vivienda ubicada sobre las calles Independencia Nacional y Villarrica de la ciudad de Encarnación.

La denuncia de robo se realizó el pasado domingo en la sede de la Comisaría 1 de esta ciudad, y desde ese entonces se inició un trabajo investigativo tanto por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nvjp5PHgMjA&feature=youtu.be]

Según la denuncia, de la vivienda fueron hurtados varios objetos de valor como equipos electrónicos, una bicicleta e inclusive prendas de vestir.

Se presume, que Chaparro habría sido el hombre que ingresó en esta vivienda con fines de hurto ya que en el lugar se encontró un pantalón y en un bolsillo estaba su cédula de identidad por lo que se cree que este sujeto se cambió la ropa, olvidándose que en el pantalón que dejaba se encontraba su documento de identidad. Posteriormente, también se encontró en su poder la bicicleta denunciada como hurtada, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!