FUE ACUSADO INJUSTAMENTE POR VIOLENCIA Y HOY DA SU VERSIÓN TRAS SU ABSOLUCIÓN.

Nelson Galeano Fernández había sido denunciado en el año 2016 por supuesta violencia física y psicológica hacia Araceli Domínguez, quien decía ser su pareja, posteriormente fue detenido, imputado y acusado por el supuesto hecho punible de maltrato psicológico, por el Fiscal Víctor Florentín, ya que no se encontró ningún rastro de violencia física en su cuerpo.

Tras el juicio oral y público que culminó recientemente, el mismo fue absuelto de los cargos por los que se le acusaba y por ende quedó demostrada su inocencia. En ese sentido quedó comprobado que el testimonio y todo lo expuesto por la mujer carecía de absoluta veracidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1vLtlkp2Tms]

Según Galeano, aparentemente la mujer tenía intenciones de quedarse con la casa y el trasfondo no sería más que esto, ya que intentó por todos los medios desalojar también a su hermana que residía en la misma vivienda

“En el Juzgado de Paz los hombres no tenemos ningún derecho, solamente las mujeres tienen derecho ahí y me parece muy injusto”, señaló.

También abogó que en casos similares a este, la justicia tome las medidas de precaución y no implicar a personas inocentes, quienes en su gran mayoría son privados de su libertad por el simple hecho de ser denunciados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!