FUE ACUCHILLADO Y SUS FAMILIARES YA NO TIENEN RECURSOS PARA PELEAR JUNTO A ÉL

A principios de este mes, el joven César Rojas recibió un herida de arma blanca durante una gresca en el barrio San Pedro Curupayty de Encarnación. La herida penetró tan profundo que terminó a pocos centímetros del corazón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7C_x8746YXk ]

Desde ese momento, César ingresó en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado hace 3 semanas.

Sus familiares dicen que su situación es cada vez más complicada ya que el joven requiere de medicamentos para que pueda recuperarse y sus recursos ya se agotaron. En caso de no contar con los medicamentos, la vida de César corre peligro.

Debido a esto, se apela a la solidaridad ciudadana y quienes deseen ayudar pueden hacerlo llamando al 0985 135 455.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!