FUE A VISITAR A SU NOVIA Y LE MATARON DE 21 TIROS


Un nuevo sangriento episodio marcó la noche pedrojuanina en Amambay, donde cerca de las 22:15 de ayer, un joven de 19 años fue asesinado en el barrio Bernardino de este ciudad. Según los datos, la víctima, quien posee antecedentes por robo, llegaba a la casa de su novia cuando se produjo el fatal suceso.

Se trata de Carlos Manuel Argüello Cuevas, quien descendía de su camioneta Mitsubishi Montero, sobre la calle José De Jesús Martínez, momento en que fue sorprendido por sicarios a bordo de otra camioneta. Tras aplicarle unos 21 disparos, los criminales huyeron raudamente del lugar. El joven falleció de forma instantánea.

Intervinieron agentes de la Comisaría 1°, de Criminalística y la fiscala Katia Uemura. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.//EXTRA PRESS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!