FUE A UN PROSTÍBULO Y AMANECIÓ EN UN BARRIO DESORIENTADO SIN RECORDAR NADA

Una alerta de vecinos del Barrio Florida del distrito de Cambyretá sobre la presencia de un hombre desconocido deambulando en la zona, hizo que efectivos policiales de la Subcomisaría de Arroyo Porã lleguen y demoren al hombre llevándolo hasta la sede policial.

[responsive_youtube https://youtu.be/_3PUlgIuZE0 ]

Se trata de un hombre que pidió la reserva de su identidad, quien se encontraba lúcido, contaba con su documento y celular pero manifestó que no sabía dónde estaba ni cómo llegó a ese lugar.

El hombre quien dijo se desempeña como guardia de seguridad comentó que en su día libre llegó con un grupo de amigos para divertirse en Encarnación desde la ciudad de Hohenau con quienes tras compartir bebidas alcohólicas habían ingresado a un conocido prostíbulo, ubicado en zona del Barrio Santa María y luego ya no recuerda nada, solo que amaneció solo, sin dinero y en un barrio desconocido.

El mismo manifestó fue víctima del hurto de Gs. 3.000.000 de su poder.

El desafortunado indicó que estaba esperando la ayuda de familiares para tomar un ómnibus y volver a su ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!