FUE A UN LOCAL A REALIZAR GIROS POR CASI 9 MILLONES Y NO TENÍA PARA PAGAR

En un operativo policial llevado a cabo en el Barrio San Miguel de Cambyretá, una menor de 17 años fue aprehendida por personal de la Comisaría 101° de dicho barrio, tras ser acusada de realizar transacciones y no pagar en un local comercial.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el establecimiento «Toni Cell». Según el reporte policial, el propietario del local, Concepción Galeano Alegre, informó a las autoridades que aproximadamente a las 09:30 horas, la menor se presentó en el local solicitando realizar giros telefónicos. La joven efectuó giros a varios números de celular por un total de 8.902.500 guaraníes, argumentando posteriormente que no contaba con dicha suma para pagar.

La menor alegó que había recibido una llamada de la empresa Tigo instruyéndola a realizar las transacciones. Ante la situación, el personal policial procedió a su aprehensión y la trasladó a la sede de la Comisaría N° 116 de Mujeres. Durante la intervención, se incautó un teléfono celular marca Xiaomi, color negro, que estaba en poder de la joven.

El caso fue comunicado a la Agente Fiscal, la abogada Lorena Castelvi, quien ordenó que la menor permaneciera en la comisaría y dispuso la incautación del aparato celular para continuar con la investigación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!