FUE A ROBAR UNA VIVIENDA CON SU BEBÉ EN BRAZOS POR SEGUNDA VEZ

A sus escasos 23 años y con un bebé de tres meses en brazos, aparentemente una mujer no encuentra otros medios para subsistir que ingresar a viviendas y alzarse con todo lo que pueda cargar para revender estos objetos y obtener dinero.

En la tarde de este lunes, nuevamente fue sorprendida por la policía con un televisor y un equipo de sonido que acababa de robar de una vivienda del Barrio San Pedro de Encarnación, propiedad de la Sra. Rosa Román.

Se trata de Karina Natalia Barreto Domínguez, quien al momento de ser aprehendida por efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro se encontraba violando la medida alternativa a la prisión de arresto domiciliario.

Esta última medida le fue concedida por el juzgado tras ser atrapada el pasado 08 de febrero, acusada de un hecho de hurto ocurrido en el Barrio Kaaguy Rory donde ya había sido detenida con su pequeño bebé.

Se trata de una mujer ya había sido noticia policial cuando fue aprehendida el 27 de julio del año pasado, donde con cinco meses de embarazo había saltado un portón para ingresar a robar en el interior de una vivienda en el Barrio San Pedro, según la declaraciones de intervinientes y la víctima en ese entonces. Ahora, tras obtener hace poco su libertad y siendo madre de un bebé de tan solo tres meses de edad, vuelve a ser aprehendida por segunda vez en un hecho similar.

En este momento la mujer se encuentra detenida en sede de la Comisaría de la Mujer, situada en sede de la Jefatura Policial, en el lugar es asistida por la CODENI, quien acercó pañales y ropas para el bebé en el lugar de reclusión.

Noticia relacionada:

MUJER ESTARÍA DETRÁS DE IMPORTANTE HURTO EN B° KA´AGUY RORY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!