FUE A RENOVAR SU CÉDULA Y TERMINÓ PRESA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zuRk9fZsp8s ]

Este miércoles, una mujer que fue a realizar denuncia de extravío de su cédula de identidad para la gestión de renovación del documento y quedó detenida en la Comisaría Segunda del Barrio Buena Vista de Encarnación, luego de que el oficial de guardia se percatara que contaba con una orden de captura en la causa de supuesta “violación al deber de cuidado o educación”.

Se trata de Angélica María Rodríguez Sosa quien sería madre de dos menores y se encontraba siendo reclamada por la justicia desde abril de este año. La mujer fue derivada para su reclusión a la sede de la Comisaría Primera.

Según efectivos policiales, tiempo atrás la misma habría sido denunciada por la faltas al deber de cuidado por parte de su ex pareja.

Al ser comunicada de su detención, Rodríguez aseguró que sus niños fueron a la escuela este año y que es el padre de ellos quien no está cumpliendo con las transferencias de la pensión alimentaria, según detalló en entrevista el efectivo Arturo Avalos de la Comisaría Segunda de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!