FUE A PASEAR EN UNA MOTOCICLETA QUE ACABABA DE HURTAR Y TERMINÓ PRESO

Richar Ignacio Rojas fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 40 del barrio San Isidro de Encarnación luego de ser sindicado como supuesto autor del hurto de una motocicleta y una mochila en este vecindario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=onkvP_v4iMA&feature=youtu.be]

Según el informe policial, el señor Óscar Rubén Areco dejó estacionada su motocicleta frente a su domicilio y una mochila sobre la misma, en un intervalo de 10 minutos cuando ingresó a la vivienda y salió de nuevo, la motocicleta ya había desaparecido.

Posteriormente la víctima realizó la denuncia y se realizó un rastrillaje por el barrio junto con los agentes policiales cuando visualizaron al hombre «paseándose» con la motocicleta hurtada minutos antes y con la mochila en la espalda.

Al percatarse de la presencia policial, intentó huir pero fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!