FUE A OFRECER PRODUCTOS EN FRAM Y APROVECHÓ PARA ROBAR

Héctor Rubén Hauron de 46 años, domiciliado en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación fue capturado por efectivos del Departamento de Investigación de Delitos. El mismo estaría involucrado en un hecho de hurto de celular, el cual es investigado por efectivos de la Comisaría 10 del distrito de Fram a cargo de Jefe Edgar Brittos.

El hecho habría ocurrido el 12 de enero pasado en el interior de una despensa, ubicada sobre la Avda. Mcal. Lopez entre las calles Concepción y Mateo Sánchez de Fram, propiedad de María Cantore.

Grabaciones del circuito cerrado del referido comercio, muestran que un hombre llegó a la despensa con una carpeta archivadora en mano y al no ver a nadie tomo un celular del mostrador, lo colocó debajo de la carpeta para camuflar el hecho y se retiró del lugar.

[responsive_youtube https://youtu.be/qhRAXuaIIZc ]

Tras investigaciones y conversaciones con propietarios de comercios de la zona en días posteriores al hecho, los efectivos de la Comisaría obtuvieron la identidad del sospechoso y conocieron a que se dedicaba.

Los despenseros de la zona informaron que un hombre llegó a ofrecer productos de minutas de un negocio denominado “La casa de la Milanesa HH Junior”, identificándose como Héctor Hauron.

Con estos datos, más la filmación de circuito cerrado, se contaban con elementos para solicitar la captura del sujeto, quien fue atrapado en la fecha y enfrentará a la justicia por el delito cometido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!