FRUSTRAN ROBO A UNA PAREJA ADULTA MAYOR EN EDELIRA KM 28

Efectivos de la Comisaría 82 del distrito de Edelira, reportaron el robo agravado frustrado con ayuda de vecinos de la comunidad, donde las víctimas eran una pareja de adultos mayores quienes fueron sorprendidos en su vivienda.

Las víctimas fueron Pantaleón Aranda de 79 años y su esposa María Vera de Aranda de 75 años. Los mismos se encontraban en su casa cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y con violencia increparon a las víctimas advirtiendo del robo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1FYPMwm39F0]

Los sujetos desconocidos ingresaron a la habitación de las víctimas y preguntaron sobre el dinero a lo que estas respondieron que no tenían, ínterin que escucharon que alguien llegó en la casa, donde los supuestos autores se dieron a la fuga.

Eran justamente vecinos que se percataron de la presencia de los extraños y llamaron a la policía provocando la huida de los malvivientes.

Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana felicitaron el actuar de vecinos e instaron a tomar el ejemplo de unidad en las comunidades en la lucha contra la delincuencia del lado de la policía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!