FRÍO INICIO DE SEMANA

En este inicio de semana, los últimos análisis indican que seguirán presentándose lluvias en forma leve y dispersa durante el trascurrir de la mañana de hoy sobre el centro y algunas zonas del sur del país, para luego ir mejorando, sin embargo, sobre el extremo norte de ambas regiones las condiciones comenzarían a mejorar, ya en las últimas horas de la tarde, por lo que la probabilidad de precipitaciones leves se mantendrá sobre esta área gran parte del día. Es importante destacar, que a partir de mañana martes y por lo menos hasta el día viernes, la probabilidad de precipitaciones en el país se mantendrá significativamente baja.
Por otra parte el ambiente durante gran parte de la semana se presentaría con amaneceres y noches predominantemente frías, en tanto que las tardes irían de frescas a cálidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!