FRENTE GUASU REAFIRMA SU APOYO AL DIPUTADO RAMÓN DUARTE EN MA. AUXILIADORA

El Senador Hugo Richer (Frente Guasú) manifestó el apoyo del principal bloque opositor de la Izquierda encabezada por Fernando Lugo, a la candidatura de Ramón Duarte para Diputado y Roberto Ferreiro como Concejal Departamental de Itapúa. Estos últimos son integrantes de la Alianza “GANAR ITAPÚA PARA TODOS” que pugna en el Departamento de Itapúa (Frente Guasu y PRF).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I-KlJsLM8Ic]

En el acto de la Alianza GANAR realizado el domingo 8 de abril y que contó con la participaron de una gran cantidad de personas afirmó: “Nosotros somos parte de la Lista 40 que encabeza Fernando Lugo. Nosotros queremos que sea elegida también la lista 3 en Itapúa, con el Diputado Ramón Duarte y también la Junta Departamental, Roberto Ferreiro… Somos Listas diferentes, pero hay una gran unidad en torno a que todos tenemos una idea, aspiraciones de cambio… todos apoyamos a Efraín Alegre y Leo Rubín. Esa es nuestra fuerza para la Unidad” (sic).

El Referente Nacional del Frente Guasu también señaló “¿Cuál es la tarea de Efraín Alegre y todos nosotros? tenemos que reconstruir la agricultura familiar campesina porque de eso dependen 300.000 personas en nuestro país”.

Gabino Delvalle, candidato a Gobernador de Itapúa reiteró los principales puntos sobre los cuales trabajaría si fuera electo Gobernador y Efraín Alegre se ratificó en que bajará el precio de la energía eléctrica como parte de su política de Soberanía Energética y Desarrollo Social.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!