FRENTE FRÍO INGRESARÍA MAÑANA JUEVES

Para la jornada de hoy miércoles se prevén vientos predominantes del sector noreste y un aumento en la nubosidad, con probabilidad lluvias dispersas a partir de la tarde para algunos puntos del centro y sur de ambas regiones.
El jueves, durante la madrugada y el amanecer se estaría organizando núcleos de tormentas, que en principio afectarían al sur de ambas regiones, para luego avanzar y afectar al resto del país; las cuales podrían ocasionar fenómenos de tiempo severo. Hacia el vienes igualmente persistirían las precipitaciones, las más significativas al noreste de la región.
Tras el ingreso del sistema frontal, se prevé vientos moderados del sector sur y un descenso de las temperaturas, favoreciendo a un ambiente predominantemente frío a partir del día viernes.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!