FRENTE FRÍO INGRESARÍA ESTE JUEVES 31


Una masa de aire de origen polar estaría incursionando en los próximos días sobre el continente sudamericano afectando mayormente al territorio argentino donde se produciría las heladas más importantes en lo que va del año. Este frente frío afectara también a nuestro territorio, pero los niveles de temperatura y sensación térmica esperados no alcanzarían todavía
niveles críticos; el ingreso a nuestro territorio se estaría produciendo en el transcurso del día jueves y se prevé que afecte inclusive a todos los departamentos ubicados al norte del país.
Las condiciones del tiempo previstas tras el ingreso del frente frío tendría características bien típicas del otoño, donde las lluvias y los vientos del sur podrían persistir inclusive hasta todo el fin de semana; lo más significativo seria la sensación térmica fría que persistiría en la mayor parte de estos días.
El siguiente cuadro especifica los niveles de sensación térmica (en grados Celsius) más bajas previstas para esos días en cada capital del territorio Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!