FRENTE FRÍO INGRESA DESDE MAÑANA

La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles una jornada con tormentas en forma dispersa, intensificándose en horas de la noche y primeras horas del jueves, principalmente para las zonas centro y sur del país.
También en horas de la noche las zonas centro y este de la región oriental y el bajo Chaco presentarán manifestaciones de tormenta.

El cielo estará mayormente nublado con vientos variables y temperaturas frescas por la mañana y cálidas por la tarde, tornándose frescas nuevamente a la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 15ºC y 22ºC

Para el jueves se prevé el ingreso de un frente frío proveniente de la Argentina, con un marcado descenso de la temperatura debido a los vientos moderados del sector sur, extendiéndose hasta los primeros días de la próxima semana.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!