FRAM: VOLVÍA DE ENTERRAR A SU HERMANA Y TERMINÓ FALLECIENDO EN UN ACCIDENTE.


María Heriberta Franco de Cabral (53), falleció ayer de manera trágica en un accidente de tránsito sobre la Calle J 11 del distrito de Fram. El automóvil que estaba siendo guiado por su esposo Celso Cabral Bogarin (56), volcó violentamente lo que ocasionó que sufra una grave lesión en la cabeza y posteriormente su fallecimiento camino al Hospital Distrital de Fram. Otros 4 ocupantes de la misma familia también sufrieron lesiones de consideración.

Tras esta trágica historia, se oculta otra mucho más triste aún, la víctima fatal volvía junto con sus familiares del cementerio ya que acababa de enterrar a su hermana que también falleció un día atrás.

Llama mucho la atención las circunstancias del fatal accidente teniendo en cuenta que en esa zona el camino se encontraba relativamente en buenas condiciones por lo que se presume que el conductor transitaba a una gran velocidad lo que hizo que pierda el control de su rodado antes del vuelco.

Artículo relacionado

AHORA: VIOLENTO VUELCO DEJA UNA FALLECIDA EN FRAM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!