FRAM: TRAS EXITOSA COMILONA INICIAN OBRAS EN EL HOSPITAL DISTRITAL

Tras el récord de recursos reunido en la edición 2018 de la Comilona por la Salud en el distrito de Fram el pasado 11 de noviembre, autoridades sanitarias y municipales informaron del inicio de las acciones y obras comprometidas ante la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RW36iRSxAL8 ]

El compromiso con funcionarios fue honrado y seguidamente iniciaron las tareas de renovación del techo de la institución que contaba con una antigüedad de 50 años.

“Llovía más adentro que afuera” resaltó durante la entrevista el Dr. José Rolón Pose Director del Hospital Distrital de Fram, quien informó que las solicitudes, tocaron la sensibilidad de la ciudadanía que se volcó a apoyar la causa.

Con la Dra. Lorena Rojas, quien presidió la Comisión organizadora del evento se entregaron recursos líquidos de Gs. 199.000.000 al Consejo Distrital de Salud, y se indicó que podrán además de lo antes mencionado, acondicionar el área de terapia intensiva, entre otros.

El Intendente de Fram Alvaro Scappini se dirigió a la comunidad a quien agradeció el apoyo al fortalecimiento a la salud, detallando los trabajos a ser desarrollados por obreros.

Es así que a menos de un mes toda la comunidad de Fram y distritos vecinos que apoyaron la actividad pueden ver que los recursos se están invirtiendo en lo que se debe invertir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!